La primera chocolatería pop-up ya está en Madrid

Baileys y San Ginés inauguran la primera Chocolatería pop-up, un lugar único con una decoración sorprendente, donde poder vivir unas Navidades muy diferentes, que prometen ser toda una fuente de inspiración. ¡Hasta el 22 de diciembre!

Con la intención de darle un twist a la Navidad, fijar una nueva fecha en tu calendario que marque el comienzo de los preparativos y, por qué no, darte un capricho, nace esta propuesta de la mano de Baileys y la mejor compañía jamás pensada: La Chocolatería San Ginés. El resultado de esta dulce simbiosis es la primera Chocolatería Pop-up, un lugar en el que vivir las tardes de diciembre de una forma diferente y conocer, en exclusiva, los originales renos de chocolate que presenta Baileys y que se degustan en forma de cóctel.


El 4 de diciembre, ya bautizado como “El Día del Reno”, se inauguró, de forma oficial, esta Chocolatería Pop-Up, donde la crema irlandesa por excelencia y la chocolatería más famosa y visitada de Madrid fundada en 1894, se encuentran para crear así un tándem perfecto que no defraudará a ninguno de tus sentidos.

El nombre de este día tampoco es casualidad, porque, además de estar presente en su decoración (verás el maravilloso pattern diseñado en exclusiva por el ilustrador Sanz i Vila), la sorpresa vendrá cuando descubras y pruebes los divertidos renos de chocolate que aterrizan por primera vez en España.

Córtale los cuernos, rellénalo de tu Baileys favorito, añade nata, toppings de chocolate y ¡haz el brindis más creativo de estas fiestas!
Pero, si te ha cautivado de tal forma que te lo quieres llevar a casa o hacer un regalo muy diferente, la buena noticia es que podrás comprar uno de los packs de regalo que contiene una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un delicioso aroma a chocolate. Al ser un producto tan especial las existencias son limitadas, por lo que ¡no lo dejes para el último momento! Esta compra será solo posible en esta pop-up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado, con un precio de 18 euros.

Además, en esta chocolatería tan diferente, podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés, que han hecho de este lugar una institución. O el Baileys Chocolat Luxe con hielo y, por supuesto, el Baileys Original.


En lo que se refiere a su ambientación, si has visitado antes este espacio no lo reconocerás, pues está totalmente redecorado para que el visitante se sumerja en un ambiente puramente navideño con un toque moderno y con muchos guiños originales para que la diversión sea la tónica de la visita. ¡No olvides retratarte en su photocall!

Asimismo, se han programado varias actividades y talleres para darte las claves de cómo reinventar tu Navidad a través de la creatividad. Entre ellas, Silvia Brandão (beChic Catering) nos enseñará a decorar tu Reno de Baileys con los ingredientes más apetitosos y Laura Martínez (Peseta) nos dará unos tips para reinventar tu árbol y que este año luzca como nunca. Si estás interesado en acudir a alguno de ellos, sortearán dos invitaciones dobles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*