Turrones artesanos sin leche, gluten ni frutos secos en Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “La Navidad es la época del año en la que muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros dulces navideños, imprescindibles en cualquier reunión entre familiares y amigos, con total tranquilidad”.

Así, estas son las propuestas de Navidad en la Confitería Marqués: gran variedad de turrones (de chocolate, cítricos, fresa y chocolate Royale) que no contienen ni leche,  ni frutos secos y,  ninguno de ellos lleva gluten, además de las elaboraciones que ofrecen al público durante todo el año.

TURRÓN DE CHOCOLATE MARQUÉS: Es el buque insignia de la Confitería Marqués para alérgicos. “Se trata de una sencilla pero brillante combinación de nuestros chocolates Etoile y Premiere a la que añadimos un arroz inflado, que a su vez lleva cacao”, señala Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués. Y añade: “La textura suave y el sabor dulce y avainillado han hecho de este producto un éxito tan grande que lo elaboramos y vendemos durante todo el año”.

TURRÓN DE CHOCOLATE ROYALE: Es la gran novedad de estas Navidades, la reinvención del famoso turrón de chocolate pero en blanco y negro. La combinación del chocolate Royale con un extra de vainilla y un arroz inflado con cacao producen una curiosa y simpática mezcla de tonos y sabores que harán las delicias de los amantes del turrón y el chocolate blanco.

TURRÓN CRUMBLE DE CÍTRICOS: Este delicioso turrón combina el suave y untuoso chocolate negro Etoile aromatizado a la naranja con grandes bolas de arroz inflado y galleta impregnadas en limón y mandarina. Una suma muy sutil y fina de sabores cítricos que en ningún caso resulta ácida ni agresiva.

TURRÓN CRUMBLE DE FRESA: Sencillo pero extremadamente resultón, este turrón mezcla el chocolate Premiere aromatizado con frambuesa, con galleta y grandes bolas de arroz inflado impregnadas en fresa. Es dulce pero no empalagoso y cada bocado tiene una intensidad diferente en el aroma a fruta, dependiendo de la cantidad de chocolate y galleta que contenga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*