Planazos por los que hasta San Faustino se iría con San Valentín

Cualquier excusa es buena -no nos engañemos- para celebrar, brindar, escapar de la rutina, mimarnos y darnos un capricho en general. El caso es festejar, bien sea con nuestra pareja, amig@s o nosotr@s sol@s.

Así que te presento algunos planes para que celebres San Faustino el 15 de febrero. Sísí, como lo lees. Y es que San Faustino… ¡es el patrón de l@s solter@s! ¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo?

¡Ojo! ¡Aquí cabemos tod@s! Así que estos planes con tanto amor son ideales también para los más románticos que deseen homenajear a San Valentín el 14 de febrero.

ESCAPADAS: Hotel / Restaurante / Spa

1. The Ritz-Carlton, Abama. En Tenerife, ideal para compartir experiencias sensoriales en su excelso spa. Disponen de una gran variedad de tratamientos, así como sus extraordinarios restaurantes gastronómicos con Estrellas Michelín en M.B. y Abama Kabuki. Además, las suites con lámparas diseñadas por Miguel Milá y muebles de la firma danesa Frederica Furniture son ideales.

Abama Kabuki

 

2.  Hotel Convento Aracena & Spa, del s. XVI. Una escapada romántica en plena sierra de Aracena y el restaurante Huerto Nun, con su menú basado en los elementos de la naturaleza. Pack San Valentín: Noche en suite, desayuno buffet, menú especial y circuito termal. Descanso y bienestar.

Hotel Convento Aracena & Spa

 

3. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5 Luxury. Ubicado en Lanzarote, ofrece un suculento desayuno en la cama con vistas al mar, seguido de una sesión relajante en el Centro Thalasso y Spa. Para parejas, ofrece «Signature Yaiza Diamont», una terapia para cuerpo y mente. Su restaurante Isla de Lobos ha creado un menú especial de caviar y ostras, pato escabechado con mandarina ahumada y almendra tierna y, como principales, bogavante o ternera lacada con chirivía y cacao. La propuesta culmina, como no podía ser de otra forma, con fresa y champán como postre.

Princesa Yaiza

4. The One Barcelona: es el primer establecimiento 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels ofrece tres experiencias románticas ideales en un entorno exclusivo y con mucho encanto: Las experiencias San Valentín, Love y Falling in Love incluyen desde un tratamiento de bienestar en el Despacio Spa at The One hasta la estancia en una de sus lujosas suites, o una propuesta gastronómica de autor en Somni Restaurant & Cocteleria.

Somni Restaurant

 

5. Cool Rooms Madrid: un nuevo concepto de hotel de lujo de solo 35 habitaciones de estilo palaciego. Contempla bienvenida con botella de champán y fresas bañadas en chocolate, cena romántica, degustación de ostras y experiencias inolvidables como recorridos en Harley Davidson por la Comunidad de Madrid, cursos de fotografía en sus lugares más fotogénicos y hasta sesiones de yoga y mindfulness en el jardín del hotel.

Cool Rooms

BIENESTAR:

1.Salón In Viso: Exquisitos cuidados tanto personales como para disfrutar en pareja. cabina VIP: un recluido salón con mucha alma y el mejor mobiliario en donde cualquier tratamiento es ejecutado con éxito en completo relax.

In Viso

 

2. The Beauty Concepttratamiento C-Radiance lift: Un exclusivo lifting inmediato con efecto glow y que contribuye a recuperar la turgencia y la tensión natural de la piel.

The Beauty Concept

 

3. AIRE Ancient Baths“The Candle Love Ritual” es un recorrido por el Caldarium (Baño Caliente / 40º), el Frigidarium (Baño Frío / 16º), el Tepidarium (Baño Templado / 36 º), el Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Laconicum (Baño de Vapor) y Flotarium (Baño de Sal). Prosigue con un masaje corporal con aceite templado de una vela de la firma Gerard’s y que incluye una parte de masaje craneofacial.
Este pack especial de San Valentín, que está disponible en formato Caja Regalo, incluye además una vela AIRE con aroma a azahar con la que prolongar la experiencia AIRE en casa. En los centros AIRE Ancient Baths de España (Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes).

AIRE Ancient Baths

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*