El Jardín de Orfila y las Terrazas del Heritage. Dos imprescindibles en Madrid con sello Relais & Châteaux

LAS TERRAZAS DEL HERITAGE MADRID HOTEL

El novísimo Heritage, hermano de Orfila y con menos de un año de vida, se ha posicionado como un referente en la hostelería madrileña al haber ingresado el año pasado en la prestigiosa Asociación Francesa Relais & Châteaux.

Las dos terrazas, ubicadas en la séptima planta, son uno de sus grandes atractivos.

El espacio es perfecto para ver y no ser visto; para esconderse de curiosas miradas. Es, además, un espacio único, gamberro y alegre idóneo para tomar algo viendo el atardecer.

Cada una de las terrazas son espacios abiertos con abundante vegetación entre magnolios, laureles, plantas y flores que, como su hermano mayor Orfila, son presididas por 2 fuentes francesas del siglo XIX para tener la sola compañía del relajante sonido del agua al caer.

Además sus balaustradas originales nos evocan a los locos años 20 por lo que ya sólo queda escoger entre sus refrescantes cócteles clásicos siendo reinterpretados y actualizados o sus deliciosos snacks como el Tartar de atún con guacamole y ser feliz.

EL JARDÍN DEL HOTEL ORFILA

El caos de la gran ciudad desaparece al cruzar la puerta del Hotel Orfila. Su jardín, repleto de plantas y flores frescas que invita al descanso, a una pausa saboreando el tiempo tranquilamente.

Dicen que sentarse en la terraza de Orfila es como sentarse en el Jardín de las Delicias. El espacio es elegante, al aire libre e ideal para refugiarse del frenesí y el bullicio de la ciudad.

Me enamora el sonido de su fuente, único acompañante que preside orgulloso desde el icónico trampantojo del hotel.

Su cocina, la cual lleva siendo firmada por Mario Sandoval más de un año cosechando éxitos y continúa en constante evolución, le ha valido recientemente un radiante Sol Repsol por ofrecer una propuesta culinaria muy cuidada en la que todos los platos son elaborados con gran meticulosidad y una técnica muy depurada para convertir cada uno de ellos en una exhibición de oficio, sabor, calidad y pasión.

La terraza de Orfila y su restaurante El Jardín de Orfila ofrecen almuerzos en la más absoluta tranquilidad donde poder degustar un delicioso Menú Ejecutivo, Menú Degustación o distintos platos de la carta, cócteles de diseño, cenas a la luz de las velas y todos los domingos un exquisito brunch para toda la familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*