The London Nº1 Days, el calendario de Adviento más especial

Se acerca la Navidad y, en estas fechas tan señaladas, buscamos -este año más que nunca- hacer felices a los que más queremos. Así, con la llegada del Adviento, The London Nº1 nos lo pone muy fácil: Regalar “The London Nº1 Days” con sus 25 reglas para disfrutar de una experiencia navideña única.

The London Nº1 nos ayuda sorprender a familiares y amigos con esta idea regalo única. Partiendo de su esencia, ser la ginebra premium por antonomasia, tiene como objetivo final volver a los orígenes, y rescatar el auténtico gin & tonic, en el que lo fundamental es la sencillez de la combinación de una excelsa ginebra servida con hielo y una buena tónica.

Esta exclusiva ginebra se elabora con mimo y cuidado en Londres, a partir de 12 botánicos, siempre en pequeñas cantidades y bajo la rigurosa supervisión de un experto master destiller. El resultado es una ginebra suave, especiada y de aroma sutil a enebro y notas balsámicas. 

Su argumento es claro: estamos ante “el gin & tonic que no necesita nada más”

Para este calendario de Adviento han añadido una regla cada día, hasta completar 25. Si te consideras un verdadero apasionado del gin & tonic , detrás de cada ventana de “The London Nº1 Days” hallarás un principio a seguir; un secreto, una sorpresa o un regalo. Todos ellos vinculados con la Navidad. Una verdadera aventura en la que encontrarás pequeños accesorios de decoración o las instrucciones para disfrutar de divertidas experiencias.

El recorrido comienza con la botella de The London Nº1 en la primera ventana. Esta ginebra sofisticada se caracteriza por haber sabido mantener su esencia a lo largo de los años. Por su elegancia inconfundible se ha convertido en la opción elegida para los combinados más genuinos.

Puedes adquirir “The London Nº1 Days” en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en su página web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*