La ginebra más premiada del mundo lanza su versión más invernal: Martin Miller’s Gin Winterful.
Inspirada en las recetas del vino especiado caliente, “Mulled wine” en inglés y “Jóla Glögg” en islandés, una de las tradiciones para combatir el frío de ambos países. De esta forma, esta edición de invierno rinde homenaje a la doble herencia de la marca, que se destila en Inglaterra y viaja a Islandia para mezclarse con una de las aguas más puras del planeta.
Fiel a su espíritu aventurero y a su afán por superarse, Martin Miller’s Gin sigue sorprendiendo gracias a esta nueva variedad que se elabora con un total de tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Por un lado, las dos habituales de Martin Miller’s Gin Original con sus botánicos terrosos y cítricos y por otro, una tercera con los nuevos de invierno; canela, piel de mandarina y cardamomo.
El resultado es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección los integrantes de ambas ginebras.
Martin Miller’s Gin Winterful es un claro ejemplo más de la búsqueda de la excelencia de la calidad y excelencia de esta ginebra ya acostumbra esta ginebra, desde su creación.
Receta cóctel ‘Martin Miller’s Gin WINTERFUL Flip’:
– 5 cl de Martin Miller’s Winterful Gin
– 2 cl de sirope de jengibre
– 1,25 cl de crema
– Un huevo
Servir en copa coupe y agitar en coctelera hasta su unificación. Como toque final añadir nuez moscada rallada y canela.
Disponible en tiendas especializadas y en Club Venturio donde encontrarás esteproducto:
Sobre Martin Miller’s
La pasión de su autor, Martin Miller, por crear la mejor ginebra del mundo se hizo realidad en 1999, 18 meses después de que se sentara por primera vez con dos amigos en un pub del londinense barrio de Notting Hill y anunciara que quería dar un cambio radical al manido Gin Tonic tradicional. No había límites, Martin Miller, se había propuesto una meta revolucionaria.
Después de experimentar con una gran diversidad de ingredientes, llegó la fórmula perfecta: Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Tras su elaboración viaja para mezclarse con la que es considerada el agua más pura del mundo, la de Islandia. Allí, en la pequeña localidad de Borganes, 60 kilómetros al norte de Reykjavik, culmina un proceso que supone el comienzo de una experiencia inspiradora, la de degustar una ginebra única en el mundo.
Martin Miller’s Gin es ahora una marca líder en España y la de mayor crecimiento a nivel internacional que se distribuye en mercados clave por Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.