Medems Catering comienza su andadura en 1988, especializándose en preparación de creaciones culinarias únicas y, sobre todo, absolutamente personalizadas. Se encargan de que todo salga a las mil maravillas tanto con menús de cocktail, buffet, almuerzo, cena o brunch, como con una inauguración, fiesta, boda, presentación a medios, acto promocional.
Michel de Fuentes y Luis González-Mesones son los socios directores de Medems que, junto al resto del equipo, trabajan a diario en mantener los 4 cimientos de su excelencia. Su “3 BEST + 1“:
BEST GASTRONOMÍA + BEST SERVICIO + BEST PUESTA EN ESCENA + BEST FIABILIDAD
En Gastrogurú hemos tenido la ocasión de entrar «hasta la cocina» en sus instalaciones de la capital y comprobar la pasión y la dedicación de todos y cada uno de los integrantes del equipo.
Héctor Cancho (en la foto inferior) está al mando en la cocina con elaboraciones tan magníficas como oreo de gorgonzola con frambuesa y pistacho (de la foto sobre estas líneas) o el atún ibérico (de la imagen precedente).
Otros de sus aperitivos más aclamados son el Bikini de Mozzarella y Trufa, el Chili Crab y el suculento Maki de Socarrat. Buena prueba de ello son los exclusivos clientes que llevan tres décadas confiando en su buen hacer.
Terminamos la degustación de sus aperitivos con una original «Evolución de los huevos fritos con jamón»
Y, tras el paso por la cocina, nos dirigimos al Showroom para continuar esta experiencia única con algunas de sus elaboraciones en un Almuerzo Clandestino que nos ha enamorado.
Ya en el Showroom, continúa el homenaje con aperitivos como el Tartar de Gamba sobre Hoja de Shiso (de la foto de portada) y el Tartar de Ternera con Alga Nori (ambos en la foto inferior).
En cuanto a los platos principales, matrícula de honor para su Lasaña de Chipirones con Sopa de Cebolla tierna.
Combinación superior de sabores y texturas. El caldo encaja a la perfección con la suavidad de la pasta y el crujiente y tersura de los chipirones. ¡Extraordinario!
Además, sumamos al menú un pescado de mercado; lubina en este caso. Acompañando a la lubina, una crema de guisantes y tirabeques salteados.
Mousse de chocolate con cítricos es el postre elegido para la ocasión. Se trata de jugar y participar también. Así, a la hora de degustarlo, se ha de romper y mezclar. Una maravillosa explosión de sabor.
Mousse de Chocolate con Cítricos
Para cerrar una experiencia culinaria y sensorial de matrícula, nada mejor que una selección de chocolates y sus aclamadas trufas.
¡Enhorabuena a todo el equipo Medems Catering! Y a por otros 30 años plagados de éxitos.