Barcelona en las alturas

Vuelve Barcelona en las Alturas para presentar en la Ciudad Condal las nuevas tendencias para este invierno.

La Torre Bellesguard será la impresionante pasarela donde se presentarán las nuevas tendencias en moda, gastronomía, accesorios, música y decoración.

La tan esperada edición otoño/invierno de Bcn en las Alturas ya tiene fecha: 8, 9 y 10 de Noviembre.

Durante estos 3 días los asistentes podrán conocer de primera mano novedosas marcas de moda, artesanía en decoración y accesorios y una completísima oferta gastronómica.
Al mismo tiempo disfrutaran de actuaciones en directo de los más diversos estilos musicales que amenizarán, sin duda alguna, el evento que da el pistoletazo de salida a la agenda social de la ciudad de Barcelona.

Desde sus inicios hasta esta decimoctava edición, BCN EN LAS ALTURAS se ha distinguido por ofrecer una gran diversidad de artículos y descubrir nuevas tendencias gastronómicas gourmet manteniendo siempre su esencia como el gran escaparate de la Barcelona más cosmopolita que representa.
La elección de un espacio tan icónico como es la Torre Bellesguard da una idea de los cuidados detalles que su creadora – Mónica Masana – impulsa en cada una de las ediciones del que ha sido reconocido como el Market / evento social más esperado en la ciudad.

Información útil:
– Entrada gratuita
– Visitas a la torre Bellesguard a precios reducidos durante todo el fin de semana
– Abierto de 11 a 22.30h, desde el viernes 9 al domingo 10 de Noviembre
– Ubicación : Torre Bellesguard c/Belleguard 20, Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*