The Circle Food ¡Viva el fast good!

The Circle Food nace con el objetivo de ofrecer una opción rápida, pero también saludable en la Calle Santa Engracia, al lado de la madrileña zona de Ponzano.

Cierto es que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar así como en la pausa de mediodía para almorzar. Ello suele derivar en comer «cualquier cosa» / «lo primero que pille» / «algo rápido» …
Sin embargo cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y cuidar la alimentación. De esta necesidad surge The Circle Food o, como sus socias dicen, fast good .

El nombre The Circle Food no deja de ser significativo: alude al círculo de la naturaleza, haciendo referencia al producto fresco y de temporada.

Además, en el local puede comerse todo en algo redondo, en forma de círculo: los boles, los wraps, vasos, tazas y botellas. Y, por respeto al medio ambiente, todos sus boles son 100% compostables.

Y la parte más romántica es el significado del círculo de la amistad, como un sitio cercano al que siempre vuelves.

Puedes acercarte al local a cualquier hora del día. Desde primera hora, zumos, batidos y cafés para acompañar unas buenas tostas, smoothie bols, bollería recién hecha o porridge y comenzar el día con energía.

Buena opción también a la hora de la merienda o incluso el aperitivo, con sus cervezas o sidras artesanas y sus tapas de hummus y guacamole.

Pero, la hora del almuerzo y la cena ¡son para sus exquisitos boles! La base siempre de ensalada, arroz, quinoa, fideos o kale. Y a ello se le suman el resto de toppings frescos y bio. Puedes elegir alguna de sus recetas o elaborar el bol a tu gusto.

Uno de mis absolutos favoritos es el «Big in Japan» con salmón, sushi vegetal, edamame, aguacate, mango, lombarda encurtida y wakame. Se me hace la boca agua solo al pensar en sus ingredientes.

Asimismo, van introduciendo nuevas elaboraciones con productos de temporada.

¡Ah! Si prefieres tomarte un wrap, que sepas que también puedes. Los ingredientes del bol directos a la tortita de trigo.

Sin embargo, lo que más me gusta es que más del 90% de sus ingredientes son biológicos. Equilibrio, sabor y cercanía es su lema.

Bonus track: Los jueves a mediodía tiene  música en directo

¡Bravo, The Circle Food!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*