Sherrymaster by Tío Pepe, el curso que hará que adores -aún más- los vinos de Jerez

¡Bombazo! Septiembre es el mes en el que hacemos planes, nos proponemos nuevos retos, aprendizajes y experiencias que nos enriquezcan. En González Byass no dejan de evolucionar, crecer y proponernos actividades de lo más atractivas. En este afán por avanzar e innovar, han lanzado primer SherryMaster Online.

Los vinos de Jerez están más de moda que nunca… Así que si quieres iniciarte, con el curso descubrirás todo el proceso desde el viñedo hasta la bodega.

Este curso está dirigido tanto a aficionados como a estudiantes de enología y hostelería, jefes de sala, sumilleres y sherrylovers en general,  para conocer los aspectos básicos de estos vinos a través de un contenido teórico-práctico y una cata en streaming dirigida por Antonio Flores, enólogo de la bodega.

Criaderas y solera

Conocerás la viticultura de los vinos de Jerez, los procesos de vinificación, su elaboración y crianza e incluso a organizar una cata.

Todo ello lo aprenderás en 23 lecciones con vídeos explicativos. Además, con el pack de 6 vinos de Jerez (fino, amontillado, oloroso, palo cortado, cream y pedro ximénez) podrás realizar la cata en streaming.

Adquirirás todos los conocimientos necesarios para llevarlos a tu negocio o para disfrutar aún más en tu día a día.

Además, recibirás tu certificado SherryMaster Online de participación emitido por González Byass y firmado por Antonio Flores, Master Blender de González Byass para validar tu participación en el curso.

Para entender todo lo que rodea al vino de Jerez, la formación se divide en 23 lecciones, repartidas en cinco bloques:

 

Cada lección cuenta con contenidos audiovisuales, impartidos por profesionales de González Byass, y materiales de apoyo descargables que permiten seguir, de forma clara y sencilla, el contenido del Sherrymaster by Tío Pepe online.

El colofón final es la anteriormente mencionada cata en streaming de Antonio Flores. Será el foro en el que también se planteen al enólogo las dudas surgidas a lo largo del curso.

Cada participante recibirá un set con 6 vinos (Fino Tío Pepe, Amontillado Viña AB, Oloroso Alfonso, Palo Cortado Leonor, PX Néctar y Cream Solera 1847) para disfrutar de los conocimientos del maestro jerezano y acompañarle por el simpar universo de aromas y matices de estos vinos.

Pack de 6 vinos de Jerez

Con el Sherrymaster by Tío Pepe online, que cuenta con el apoyo y la recomendación del Consejo Regulador de la D.O. Jerez Xeres Sherry, González Byass reafirma su labor por la divulgación del Jerez apostando, en esta ocasión, por la formación de aquellos que deseen descubrir y conocer en profundidad estos vinos únicos en el mundo.

Tienes toda la información en la web Sherrymaster by Tío Pepe online: https://online.sherrymaster.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*