Muy Sibarita es el único club de ventas privadas de España 100% dedicado al producto gourmet. Un punto de encuentro gastronómico-cultural entre sibaritas y productores de alimentación gourmet.
Acaba de lanzarse al mercado con una cuidada selección de productos premium y una exclusiva programación de experiencias gastronómico-culturales.
De la mano de la comunicadora Anne Igartiburu y del empresario madrileño Sergio M. Crovetto (fundador de Eventeas y cofundador de Gamingates), este club para “disfrutones de la alta gastronomía” nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro entre los Muy Sibaritas y los productores de alimentación gourmet.
Este club social y experiencial se abre a los paladares más exigentes. No se limita la venta privada, sino que aporta un valor diferencial a través de las experiencias y los eventos exclusivos. Pone a disposición de sus socios una red social interna en la que compartir la pasión por la calidad de los mejores productos.
Además de las propuestas semanales para los socios, el club ofrece de manera permanente la adquisición de productos y experiencias gastronómicas con descuentos y promociones especiales.
El proyecto nace apadrinado por un comité asesor que incluye expertos de diversos sectores (empresas, productores, comunicación y restauración), entre los que destacan nombres como Mariano Llorente (Club CEO), los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos (Grupo Arzábal), el crítico gastronómico Federico Oldenburg o Nacho Adorna, entre otros.
Cuentan con más de 30 partners en su lanzamiento, incluyendo el Club Español de Alta Gastronomía, el Club CEO, el Casino de Madrid y el Club Pasión Habanos, y con socios de la industria de la alimentación como Diageo, Moet Hennessy, Castillo de Canena y bodegas como Abadía Retuerta o Emilio Moro.
La oferta se encuadra en torno a 10 categorías principales: jamones, conservas, quesos, trufa negra, carnes, aceite de oliva, caviar, vinos, licores, foie y pescado y marisco.
Muy Sibarita es el fruto de meses de trabajo, en los que se han alcanzado acuerdos comerciales con los más exclusivos proveedores. Uno
de los más recientes en incorporarse ha sido la bodega vasca Crusoe Treasure, primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, con más de 10 años de experiencia en la investigación del vino submarino.
Solo en la primera semana ha programado promociones que incluyen productos y experiencias exclusivas con proveedores como el mencionado Crusoe Treasure, Diageo, Moet Hennessy, Lafitte, Hacienda Zorita, Bodega El Capricho, Abadía Retuerta, Conservas El Capricho, Castillo de Canena, y Granbazán.
Sus promociones se renovarán semanalmente, con una programación variada y selecta, que revolucionará la forma de entender y disfrutar del producto gourmet y la alta gastronomía.