Meras, la sorpresa más esperada de Viena Capellanes

Viena Capellanes lanza un nuevo producto estrella basado en más de 140 años de experiencia en la preparación de su exclusivo hojaldre artesanal.

Ya está disponible el nuevo producto basado en el best seller de su sección de repostería, las Palmeras de hojaldre artesano Viena. Las “Meras, el corazón de nuestras palmeras” presentan un formato actualizado de este auténtico clásico. Una fina pieza de hojaldre artesano que se puede tomar en 2 o 3 bocados y que se presenta inicialmente en 4 sabores diferentes: natural, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate Viena.

Las Meras permiten además una total personalización con logos o mensajes, una auténtica revolución en el mundo de la repostería. Presentados por unidad o en cajón craft eco de 12 unidades, este nuevo snack dulce ya se encuentra disponible en todos sus establecimientos, así como en su web  y a través de su app VienaGO.

Un nuevo producto con un mensaje de esperanza

En palabras de Antonio Lence, CEO de Viena Capellanes “Para el equipo de Viena Capellanes es siempre muy emocionante afrontar el lanzamiento de un nuevo producto, pero lanzarlo en este momento dota a nuestras Meras de un significado aún más especial que perdurará en el tiempo. Hemos pasado unos meses complicados y ahora, que parece que podemos tener un poco de esperanza, queremos lanzar un mensaje positivo hacia el futuro. Es por esto que compartimos lo mejor que tenemos, el corazón de nuestras legendarias palmeras Viena, con un nuevo formato más actual».

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*