Hilton Liverpool

Salgo de Londres para acudir a una reunión en Liverpool. La famosa ciudad del Noroeste de Inglaterra, además de ser mundialmente conocida por Los Beatles, goza de un tan impresionante como desconocido legado cultural.

La jornada comienza con un café AMT de rigor, como casi todas las mañanas. Bien calentito y con leche de avena, por favor.

Los que me conocéis, sabéis que me encanta viajar en tren. Así que elijo este medio de transporte siempre que puedo. Hoy salgo de London Euston con destino Liverpool Lime Street con Virgin Trains

Afrotunadamente viajo en First Class, por lo que el viaje, además de más cómodo, se hace bastante más rápido ya que durante el trayecto, sirven el almuerzo. Poco más de 3 horas de duración y llegamos a la ciudad con el impresionante paseo marítimo Albert Dock

Llego al Hilton Liverpool City Centre , un hotel de 4 estrellas ubicado a dos pasos del Albert Dock y con unas vistas espectaculares al paseo marítimo.

Con todas las características de la cadena Hilton, te sorprenderá la impresionante escalera que da la bienvenida al entrar en el hotel.

Dispone de un restaurante de cocina de temporada, The Exchange, donde tomamos bruchette caprese y pasta fresca

La reunión tuvo lugar en el mismo hotel, por lo que estos minipasteles y tartaletas tuve ocasión de probarlos durante los breaks

Lo mejor: la habitación. Muy amplia, con un colchón para hacerle un monumento. Eso sí, creo que se olvidaron de poner una escalera para subirse a la cama…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*