Cena a ciegas y vive una auténtica experiencia sensorial en The Westin Palace

Con motivo de la Madrid Hotel Week, los próximos 11, 12 y 13 de noviembre el hotel The Westin Palace de Madrid nos ofrece vivir una experiencia sensorial única: cenar a ciegas maridada con vinos de González Byass.

Esta iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, que este año han titulado Reencuentros.

Madrid Hotel Week

Jonatan Armengol, el único periodista y crítico gastronómico ciego de España, es el encargado de dirigir estas veladas. Los asistentes a la cena tendrán que poner a prueba sus sentidos y dejarse llevar para disfrutar de este menú en el que la vista no formará parte del juego.

Con un antifaz cubriendo los ojos durante todo el tiempo que dura la experiencia, los asistentes podrán focalizarse en la utilización del gusto, el tacto, el olfato y el oído para descubrir cuáles son las elaboraciones que están degustando.

Jonatan explicará a la llegada al hotel la dinámica de la cena para, posteriormente, ser acompañados -con un antifaz cubriendo ya los ojos- a la mesa correspondiente.

José Luque, el chef ejecutivo del hotel, ha diseñado los platos para este menú de 5 pases y maridado por cinco excelsas referencias de Bodegas González Byass.

Esta aventura sensorial en la que la memoria sensorial es protagonista, tiene un precio de 75 euros por persona, bodega e IVA incluidos.

Para reservar: reservas.palace@westin.com

Teléfono: + 34 91 360 7667

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*